¿Me deben devolver el dinero de la autoescuela?

Mi problema es que me he apuntado a un intensivo en una autoescuela, no era necesario matricularse. Te apuntabas, pagabas y asistías. El problema reside en que en el ultimo momento me fue absolutamente imposible ir, llame para comentárselo pero nadie respondió a las llamadas. A los días llame y lo hable con ellos, el día del intensivo no hay recepcionista y por eso no cogieron la llamada. Les comente si se podía solucionar de alguna forma pues ya había pagado, no necesariamente la devolución del dinero, si no simplemente la oportunidad de asistir al siguiente intensivo y su respuesta fue una negativa tajante a ambas soluciones. En ningún lugar avisaban de que no se devolvería el dinero ni nada por el estilo, tampoco me lo comunicaron ellos. Mi pregunta es ¿Hay alguna forma de reclamarles ese dinero? ¿No hay ninguna ley que los obligue a devolverme el dinero o a dejarme ir a otro intensivo?

1 respuesta

Respuesta

Planteeselo desde el punto de vista de la autoescuela, ellos tenían preperado el servicio para vd u vd no acudió.