Devolución dinero cierre sucursal Autoescuela

En septiembre me apunte a una autoescuela cerca de mi casa, a los 3 meses cerraron la sucursal sin previo aviso, avisándome 1 mes después de cerrarla y explicándome que podría ir a la autoescuela que siguen teniendo en otra sucursal, pero que yo por lejanía no puedo ir; pagué una cantidad de 200 euros en concepto de matricula y 10 clases practicas, les he comentado que me devuelvan el dinero porque ni siquiera llegué a dar muchas clases teóricas, y me han dicho que no ¿están obligados por ley a devolverme el dinero?

1 respuesta

Respuesta

Tal como lo describe parece que ha habido incumplimiento por parte de esa auto escuela.