Estoy esperando mi periodo en semana sin pastillas y no llega

Mi pareja y yo llevamos la doble protección desde hace 7 meses. Él siempre usa preservativo, y yo tomo la pídora anticonceptiva Sinovul 21 pastillas cada día sin olvidos y no he enfermado de nada gástrico ni intestinal.

Hoy es el 4to día de descanso, pero mi periodo aún no llega. Se supone que a más tardar hoy debería haber llegado ya.

No sé si preocuparme, ¿o alguien me diga qué puede estar pasando?

1 respuesta

Respuesta

Si como comentas no tienes olvidos y además utilizan preservativo, entonces no existe riesgo de embarazo.

Puede ser por un desajuste hormonal, tal vez tomaste algún medicamento, o por estrés, o por algún cambio en tu alimentación. Te sugiero una visita al ginecólogo para una valoración.