¿Que le está sucediendo a mí cuerpo?

Tengo una duda el 19 de abril tuve algo así como sexo con ropa con mí novio, el no se quitó en ningún momento la ropa, estaba con jean, y yo también, hubo algo así como penetración pero con ropa, días después me vino mí menstruación de un color medio raro, marrón. Soy irregular, y hoy 22 de mayo me vino la regla igual, muy poca y marrón, y con cólicos muy fuertes, ¿será qué estoy pasada de frío o algo más? Espero que me respondan a la brevedad posible porque estoy muy preocupada!

Ah también hay otros datos, este mes, tuve náuseas, dolores de cabeza, y no sé qué pueda ser!

2 respuestas

Respuesta

Hola Yahaira Martínez López

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

Las nauseas y dolor de cabeza pueden ser un problema estomacal.

Respuesta

Por tener roces con ropa no existe riesgo de embarazo, puedes estar tranquila.

Los flujos pueden ser por un desajuste hormonal, por algún medicamento que tomaste, por estrés o por cambio en tu alimentación.

Puedes acudir con tu ginecólogo para una valoración y te indique un tratamiento para regular tus ciclos.