¿Que le está sucediendo a mí cuerpo?

Tengo una duda el 19 de abril tuve algo así como sexo con ropa con mí novio, el no se quitó en ningún momento la ropa, estaba con jean, y yo también, hubo algo así como penetración pero con ropa, días después me vino mí menstruación de un color medio raro, marrón. Soy irregular, y hoy 22 de mayo me vino la regla igual, muy poca y marrón, y con cólicos muy fuertes, ¿será qué estoy pasada de frío o algo más? Espero que me respondan a la brevedad posible porque estoy muy preocupada!

Ah también hay otros datos, este mes, tuve náuseas, dolores de cabeza, y no sé qué pueda ser!

2 respuestas

Respuesta
1

Hola Yahaira Martínez López

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

Las nauseas y dolor de cabeza pueden ser un problema estomacal.

Respuesta
1

Por tener roces con ropa no existe riesgo de embarazo, puedes estar tranquila.

Los flujos pueden ser por un desajuste hormonal, por algún medicamento que tomaste, por estrés o por cambio en tu alimentación.

Puedes acudir con tu ginecólogo para una valoración y te indique un tratamiento para regular tus ciclos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas