Quiero vender casa cuyo aval es mi padre pero mi ex se niega y no paga a tiempo las cuotas... Que puedo hacer?
Hace varios años mi ex y yo nos metimos en una casa, nos hipotecamos por 168.000€ para poderlo hacer tuvimos que presentar un aval y (maldita la hora) pusimos a mi padre(nunca pensamos que la relación acabaría evidentemente) La cosa es que al terminar le dije de venderla me dijo que no, que el se hacía cargo. Pies bien desde 2012 aprox cada mes me llaman del banco reclamando la letra o las letras porque se puede llevar 4 meses sin pagar perfectamente, ya no se que hacer porque me dicen que la hipoteca entra en litigio y me da miedo que vayan contra los bienes de mi padre. El se niega a vender y yo no puedo estar así más tiempo, hasta 2037 para ser exactos. La cosa es que no se como hacer para decirle que hasta aquí he llegado, ¿qué puedo hacer? ¿Demandarlo y decirle que voy a poner en subasta la casa? El vive allí con su pareja, estoy pérdida no se que debo hacer porque al. Que no quiero perjudicar es a mi padre. Económicamente no dispongo de medios para embarcarme de lleno en tema abogados, juicios... Aunque si es la. Solución para quitar a mi padre de ahí y de no tener ningún tipo de lazo que me una a mi ex tendré que hacerlo...