Mi ex quiere denunciarme por no devolverle un regalo que me hizo.

Mi expareja y yo rompimos el año pasado, en un principio de buenas pero se fue torciendo la cosa bastante a raíz de que yo rehiciera mi vida.

Cuando aun estábamos juntos me regaló un portátil (de segundisima mano, ya vejete, un asus p756u), y ahora de repente me lo reclama, dice que no fue un regalo, que me lo prestó, yo ya ni siquiera lo tengo porque iba mal y me compré otro, pues bien, me dice que le pague 800€ por el portátil (cuando no valía eso ni nuevo y además esta descatalogadisimo) y obviamente yo me niego a darle un duro por algo que me ha regalado (por mucho que ahora lo niegue). Me dice que me va a denunciar por ello. El portátil tiene ya muchísimos años y ni siquiera está la factura de el, ¿puede hacer algo? ¿Verdaderamente puede denunciarme por no pagarle UN REGALO?

1 respuesta

Respuesta

Pues pienso lo tiene complicado, porque al igual que niega que fuese un regalo, tu puedes negar que lo recibiste, o puedes indicar que se lo devolviste. ¿Puede demostrar de alguna forma en que te lo entregó?

Esa denuncia no le veo ningún futuro, la verdad...

Si necesitas más ayuda, te recomiendo www.cumboki.com