Cambiar Targeta Grafica en Portatil

A todos/as.
Eh leeído sobre el asunto en internet y eh visto, que por norma general, no se puede cambiar... Y como mucho, se tendría que cambiar la placa base.
Aún así, me gustaría intentar o que me dijeseis si podría o no con este portátil que tengo.
Me regalaron un portátil que, generalmente, está muy bien, no obstante, la tarjeta gráfica, es un pelín (solo un pelín) limitada para hacer lo que yo realmente hago.
Tengo un Asus X5DIN, tiene un procesador Core 2 dúo T6600 y la verdad, va bastante bien. La tarjeta gráfica que lleva de serie es una Nvidia G102 de 512mb dedicados, yo creeo que con 1gb, me iría bien. Y, como estamos en tiempo de crisis, y mucho paro, no estamos para comprar otro ordenador. Venderlo, también sería una opción, pero es un regalo bastante sentimental y regalado por una persona fallecida y la idea de deshacerme de el, es algo dolorosa.
Sin más, me despido.
Ni hace falta decir, que les agradezco de antemano todo el esfuerzo y dedicación que depositan en mi pregunta.

1 Respuesta

Respuesta
Perdona que sea tan escueto.
No se puede ya que las gráficas van soldadas a la placa y es lo que hay cuando la compras en un portátil. O un mini pc
No es posible.
www.planeta13.com