Tengo un celular samsung galaxy j2prime, cómo puedo dar de baja la invasión de propagandas que aparecen al iniciarlo

Cómo dar de baja avisos en el celular samsung galaxy j2 prime, me aparecen al iniciar el celular

1 Respuesta

Respuesta

Explique que clase de propaganda es...

¿Es de Samsung mismo? ¿Es de alguna app que traía el teléfono de fabrica? ¿O quizás la bajo usted misma?

Gracias ante todo por responder,Adquirí este celular hace unos días, son propagandas de coca cola, fanta, mercado libre, etc, jamas me he suscripto, ni tengo relación con dichas empresas, aparecen al abrir el celular.La agencia que me lo vendió, no supo como dar de baja Gracias

No sé si lo traía de fabrica, yo no la baje

Si.. es una técnica de los fabricantes al vender un terminal muy barato venden el espacio de memoria par

A sacar más beneficio y poco se puede hacer más que pagar lo que realmente cuestan.

Te dejo un video, solo tienes que seguir los pasos y mira a ver si te funciona, En caso que no tengas éxito no dudes en contactarnos de nuevo y seguiremos intentando ayudar.

Suerte con ello.

https://www.youtube.com/watch?v=Wn5FkgT5HbI

https://www.youtube.com/watch?v=CHDNri6Nc-s

Gracias! voy a probar y luego te comento

Hola fui a una agencia de mi celular, y  ahora me dicen que esas propagandas son antivirus!! y que no conviene eliminarlas,,,, será cierto????que opinas??

Antivirus no son... lo que si son es tocapelotas, molestas e intrusivas.

Por desgracia lo que te han contado puede ser, que la empresa que compró los derechos de espacio en tu móvil haya intercalado sus programas con el núcleo del sistema operativo de Android y si eliminas o bloqueas uno deje de funcionar otra cosa correctamente.

Yo tengo un DooGee que compre en oferta en China muy barato, 50 euros, y padecía de lo mismo. Me volvi loco buscando soluciones hasta el punto de querer comprar otro. Un dia, estudiando a fondo el tema y probando con bloquear esto u aquello, me di cuenta que podía apaciguar las intrusiones bloqueando distintos programas que aparentaban ser inocuos.

Esta gente los entrelazan con otros programas para que no lso encuentres fácilmente. Tendrás que ir probando con bloquear este u aquel otro programa hasta descubrir cual es el que genera el problema, en algunos casos son incluso varios programas.

EL primer culpable de todo es Google mismo, que está loco por vender tus datos a terceros, sin importar para que los usan. Así que ya no actualizo nunca Maps y Google. Esas dos carpetas meten anuncios propios y de terceros y dejan la puerta abierta a empresas que pagaron por ocupar tu pantalla. Si te das cuenta, intentarán siempre actualizarse, especialmente Google, hasta el punto que en algún momento te dirá que este u otro proceso no funciona correctamente y te fuerza a un reseteo general del teléfono, para intentarlo de nuevo y así mantiene el ciclo constantemente.

Desmarca las casillas de auto actualización de todos los programas del teléfono y actualiza manualmente lo que tu quieras. Ahora mismo solo tengo dos apps en activo en mi terminal, el whatsapp y mi banco móvil ya que no necesito nada mas en mi teléfono. Cuando me pide actualizar este u aquel, solo le permito actualizar lo que yo creo que esta libre de virus, ni siquiera la app de escritura, que en mi caso, es por donde entran los chinos y acaban controlando todo el teléfono a su gusto. Android te mostrará el tipo de letras básico que trae de fabrica y no necesitas mas paranoia con todo tipo de moldes de letras. Desde que le tengo anulado y bloqueado el teléfono hace lo que yo quiero sin anuncios ni tonterias variadas.

Si quieres evitarte dolores de cabeza y que la publicidad controle tu terminal, evita actualizar, ni siquiera el sistema operativo del teléfono, que es otra forma de forzar su entrada en tu teléfono. Si te funciona bien como esta, no lo quieras mejorar, porque les estás abriendo la puerta a los de siempre.

Suerte con ello.

Mil Gracias!!!!! la tienes muy clara ,me has ayudado un montón,, estuve haciendo algo de lo que me comentas,,,, pero seguiré investigando ,, en los pasos que tu me indicas.

Eres español?? que amables son ustedes!!

Si lo logro te lo haré saber .

saludos

¿Mejoró el asunto? Porque si no mejora. Quizás lo mejor sea pensar en otro terminal con menos intrusismo aunque esto suele ir acompañado de un precio muy superior. Todo depende de lo que uno valore más, si barato y que funcione o algo mas caro pero con más control sobre el terminal.

Ya nos contará.