¿Hay alguna posibilidad de que pueda embarazarme?

Tuve unos roces con el liquido preseminal de mi novio, este estaba seco pero no me lave las manos y sin querer al limpiarme con papel higiénico roce mis dedos que habían tocado el liquido e introduje el papel un poco en mi vagina, como uno o dos centímetros. Estaba en el segundo día de mi periodo menstrual y por que estaba preocupada me fui a hacer una ecografía y me dijeron que no estoy ovulando todavía. Y falta para que ovule. ¿Entonces quisiera saber si existe alguna posibilidad de poder embarazarme por esta situación?

Respuesta

No tienes ninguna posibilidad de embarazo, los espermatozoides mueren al contacto con el aire.

Así que puedes estar tranquila!

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Adicionalemnte: No hay ninguna posibilidad de embarazo durante la menstruación ya que como parte del sangrado, se está desechando un óvulo que no está fecundado y aun no existe un óvulo viable que pueda ser fecundado.

Respuesta

Así es imposible un embarazo.

Tiene que haber penetración con el pene sin protección por la vagina para que haya riesgo de embarazo.

No estaría mal que te educaras sexualmente para que no tuvieses este tipo de dudas.

Ve al médico para que te informe.