Ver vídeos en tablet androi 4.4.4. No se admite este complemento

Tengo una tablet con androi 4.4.4 .

Cuando quiero abrir algunos vieos me dice, no se admite este complemento

1 respuesta

Respuesta

Lo más probable es que no tengas cargados los codecs, que es un programa para descomprimir el auido y el video, puedes elegir entre varios tipos pero los más famosos son: K-lite, VLC y MX

gracias por la repuesta.

 me baje VLC,  pero  sige sin poder verse y el error , no se admite este complemento

Prueba también con los otros, hay veces que unos programas son más compatibles que otros según el modelo y la version del equipo