Porque no sangre la primera vez y si la tercera

Con Mi novio actual fue con el que perdí la virginidad y la primera vez que estuvimos ósea cuando me quito la virginidad no sangre y en la tercera vez bote como una gotita de sangre pero algo muy mínimo me pueden decir el porque

... Otra pregunta tengo posibilidades de quedar embaraza con el estuve El 19 y a mi me toca enfermarme el 24 no usamos proteccion

1 respuesta

Respuesta

Cuando las mujeres tienen relaciones la primera vez se produce la rotura del himen, pero en ocasiones el himen es muy flexible y no se rompe con la primera relación. Seguramente es lo qeu te sucedió, es por eso que no se te rompió en la primera vez; es algo completamente normal y no debe preocuparte.

Por otra parte, si tienes relaciones sin condón, tienes riesgo de embarazo, no importa que se acerque tu periodo de menstruación, no se puede saber exactamente qué día vas a ovular, por eso es que existe riesgo de embarazo.

¡Gracias!

Pero desde ayer me están dando dolores leves en el vientre así como los cólicos antes de enfermarme pero claro muy leve que puede ser eso

Pueden ser síntomas premenstruales.