Tuve relaciones con mi novio sin condón, me tome la pastilla pasando 9:00 horas después, quisiera saber si funcionó.

¿Quisiera saber si la pastilla es tan efectiva?... Tuve relaciones fue mi primera vez, temo quedar embarazada.

1 respuesta

Respuesta
1

Espera el sangrado que indica que la pastilla hizo efecto, este sangrado llega entre 5 y 8 días después de haberla tomado, si tienes el sangrado significa que hizo efecto, si no sangras espera tu fecha del próximo periodo y si no llega tendrás que hacer la prueba de embarazo, pero la tomaste pocas horas después, lo más probable es que hizo efecto

¡Gracias! Ok muchas gracias.. esperare ... hasta entonces..excelente  día y nuevamente muchas gracias..

disculpa. leí en otro caso en el que a otra pareja les recomendaban tomar aspirina?? para reforzar el efecto..quisiera saber si podría hacer lo mismo...

Ignoro lo de la aspirina, seria irresponable de mi parte recomendar o no que la tomes, pero me parece que la pastilla del día siguiente fue creada para funcionar efectivamente, y no se que efectos positivos o noscivos pueda tener que tomes un medicamento extra, yo te sugeriría que no hagas combinaciones no comprobadas médicamente, ¿qué tal que en vez de reforzar le resta efecto?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas