Tuve relaciones con mi novio sin condón, me tome la pastilla pasando 9:00 horas después, quisiera saber si funcionó.

¿Quisiera saber si la pastilla es tan efectiva?... Tuve relaciones fue mi primera vez, temo quedar embarazada.

1 respuesta

Respuesta

Espera el sangrado que indica que la pastilla hizo efecto, este sangrado llega entre 5 y 8 días después de haberla tomado, si tienes el sangrado significa que hizo efecto, si no sangras espera tu fecha del próximo periodo y si no llega tendrás que hacer la prueba de embarazo, pero la tomaste pocas horas después, lo más probable es que hizo efecto

¡Gracias! Ok muchas gracias.. esperare ... hasta entonces..excelente  día y nuevamente muchas gracias..

disculpa. leí en otro caso en el que a otra pareja les recomendaban tomar aspirina?? para reforzar el efecto..quisiera saber si podría hacer lo mismo...

Ignoro lo de la aspirina, seria irresponable de mi parte recomendar o no que la tomes, pero me parece que la pastilla del día siguiente fue creada para funcionar efectivamente, y no se que efectos positivos o noscivos pueda tener que tomes un medicamento extra, yo te sugeriría que no hagas combinaciones no comprobadas médicamente, ¿qué tal que en vez de reforzar le resta efecto?