Estoy embarazada de 5 semanas hay saco pero no se ve embrión. Tengo un coágulo.

Ayer fui a urgencias porque llevo dos días con dolor en bajo vientre. Me hicieron eco y me dijeron que no había infección. Qué se observaba saco pero no se veía aun al bebé que era normal... Qué había un poco de desprendiendo... Qué era normal... Y cuando salí y vi la hoja ponía que tenía un coágulo. El saco es de 6mmx5mm y el coágulo de 2mmx5mm... Me dieron unos óvulos que se llaman utrogestan por 15 días que según ellas son para relajar el utero y en la hoja pone reposo relativo... Qué tampoco me dijeron nada... Estoy bastante preocupada... ¿Es para estarlo o no?

1 Respuesta

Respuesta

Si te dijeron que todo era normal, lo más probable que así sea. Los coágulos son bastante frecuentes en los embarazos y en la mayoría de los casos no tienen importancia ni causan problemas.

Ahora bien, si no te encuentres bien, si el dolor no baja, te diría que fueras a un ginecólogo. Un embarazo es un asunto demasiado importante, y una segunda opinión no estaría mal, sobre todo si tienes síntomas preocupantes. Esto no quiere decir que en las urgencias se equivocaron, pero el error humano siempre existe. Si la confirmación de un otro especialista de que todo está bien, te calmaría, entonces sería conveniente hacerlo, ya que no hay nada más importante para una futura madre como estar tranquila y feliz.

Lo del medicamento, no te preocupes, si lo decides a tomar (o lo tomas ya), has de saber que se trata de unas hormonas, totalmente compatibles con el embarazo.

¡Muchas Gracias! Si, he decidido acudir a un ginecólogo para recibir una segunda opinión y quedarme más tranquila. Muy buena respuesta!