Cuanto tiempo tengo para ir con las autoridades

Le agradezco mucho su orientación mi temor es que aquí en México hay mucha corrupción por parte de las autoridades y ese es mi temor que en vez de actuar en contra de ella lo hagan hacía mi ya que ella es mujer tiene 19 años y yo soy hombre y tengo 39 años

1 Respuesta

Respuesta

Para asegurarnos es mejor entonces que hagas la grabación primero y sólo les lleves una copia. Con esta prueba no hay corrupción que valga, es contundente. Hazlo y luego la denuncias para que no queden dudas de ningún tipo. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

Una pregunta más aquí en mi celular tengo los msjs en donde me esta pidiendo el dinero me gustaría enviárselo para que me diga si puedo mostrarlo como prueba gracias

Pues, esa una prueba contundente, ya que esos mensajes los envía desde su celular y el número debe estar a su nombre. Con eso puede ir donde las autoridades y diles que vas a denunciar una extorsión y listo. Ellos te dirán si requieren que la grabes, pero creo que con los mensajes tiene elementos suficiente para recibir y procesar tu denuncia. Cuida esos mensajes y guárdalos no vayan a borrarse.

No sabe realmente como le agradezco  le mando el msj par que me de su opinión si no es mucha molestia

Jajajajaja

Mira Luis

Aquí el que cometió el error fuiste tu, entiendo que estas pasando por duelo pero al única que debe de estar molesta aquí soy yo

El que intentó hacer chingaderas mientras yo estaba dormida fuiste tu, me quede paralizada por que no podía creer que me estaba pasando otra ves, ahora no duermo en las noches, me despierto en la madrugada, me siento culpable y angustiada, y escucha sí esto es a lo que querías que llegara te lo digo

No voy a aguantar groserías tuyas, por que yo no le estoy haciendo nada a tu familia, abusaste de mi confianza y lo que hiciste sabes bien que es un delito, y aún así me dijiste que fue por tu dolor que es insoportable, etc etc

Y me compadecí y también pensé con la cabeza fría, tal es es un error pero a tome la decisión, quedamos en algo y eso se va a hacer yo nunca contare lo que hiciste o lo que paso y tu me ayuda por ahora, así me duela, y me allá traído recuerdos ya me chingue por que ya dije algo, y así se quedara.

Yo me quedo aquí mientras entro a trabajar con tu amigo, tu no vienes los fines de semana ósea no dormirás aquí en el mismo cuarto que yo, me mandas dinero cada martes, me das el dinero para poder rentar el departamento, o donde sea que me valla a quedar.

Lleva el mensaje a las autoridades y diles que ella te amenazó si no le das dinero y eso se llama extorsión. Quedo que en el mensaje queda claro que ella te quiere hacer ver culpable y si no aceptas sus condiciones te denunciará por abuso sexual me imagino. Por eso es bueno que denuncies el caso para las autoridades lean el mensaje y vean lo que ella trama y planea contigo. Hazlo y veremos qué pasa, pero no puedes permitir esta situación, menos si no tienes el dinero que ella deseas que le des permanentemente.