Me quieren demandar por un trabajo que no quedó.

Realice un trabajo de impermeabilización, en el cual no di garantía porque el impermealizante era malo. Pero aún así me dijeron que lo aplicara. Pasado un mes llovió y como lo había previsto hubo goteras. Pero contrataron a otra persona para que les hiciera el trabajo nuevamente. Pero no quedó tampoco el trabajo. Ahora quisieron localizar al que hizo este trabajo y no les contestan. Por lo que ahora regresan conmigo y quieren demandarme sino les pago lo que me dieron y gastaron en material.

¿Procede si demanda? ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Dependerá del contrato o documento donde se especifiquen las condiciones del trabajo a realizar.

Igualmente si de forma que se pueda atestiguar les advertiste del tema del impermealizante.

Lo mejor es que te busques un abogado experto en temas Consumidores-Usuarios. Te recomiento este portal llegado el caso: www.cumboki.com

Suerte y que no te hagan falta :)