Mi novio me mintió respecto a su familia ¿Qué hago?

Llevaba poco tiempo con mi pareja cuando me empezaron a llegar solicitudes de Facebook de personas con los mismos apellidos de mi novio, le pregunté qué pasaba dentro de todo esto, porque según él, su madre había muerto y las solicitud era de ella, y me respondió que alguien había hackeado su cuenta y la estaba usando para molestarlo.. Luego pasó el tiempo y entrando a sus mensajes me di cuenta de que si tiene familia. Estoy muy enojada, él me había comentado que su madre había muerto y pues eso no es algo normal. No sé qué hacer al respecto, en verdad lo quiero.

Pero eso no es todo, resulta que igual tiene un gusto extraño por ser el sumiso de alguien, les manda fotos por face y les hace favores, en ninguna foto sale su cara pero sepa qué tipos de favores ha hecho.

Es un tema muy complicado pero en verdad lo quiero y quisiera ayudarlo porque me ha comentado que no es por gusto sino que ha tenido problemas con personas que no le permiten dejar de hacerlo y lo tienen amenazado. En primera no sé si ayudarlo, en segunda no sé si creerle. Hay de dos, una: dejarle de hablar hasta que solucione todo o ayudarlo...

Fuera de la relación que tuve con él fue un buen amigo y ya llevaba unos años de amistad.

Help!

1 respuesta

Respuesta

No se tergiversa información de la propia familia por nada. Sin duda que su novio tiene problemas y en esos problemas usted no puede ayudarlo.

A usted le toca analizar si quiere seguir o no, con una relación que de plano está contaminada. Usted puede quererlo mucho h también debe quererse.

La continuidad o no es una respuesta suya que nadie le puede dar. Slds

 Claro, la decisión queda en mi, por ahora he decidido no hablarle y por obvias razones ya no andamos. Pero en el rol de amiga, aún tengo la duda de cómo actuar. Gracias!

De nada.

Ayudelo a buscar ayuda con un psicólogo/a. El No está bien.

Slds