Planifico con sinovul hace un año. Siempre me he tomado las pastas entre las 3;30 y 6 de la tarde.

En esta ocasión me tomé la primera pastilla a las 7 de la noche, la segunda a las 8:30, la tercera a las 6:45 y la cuarta a las 8:30. Quiero saber si puedo retomar mi horario habitual sin ningún problema, es decir, entre las 3:30 y 6 p.m

1 Respuesta

Respuesta

¿Tomas Sinovul 21 pastillas?

Si es así te sugiero que si ya estas en la semana de descanso inicies el nuevo blister eligiendo una hora especifica, y la sigas tomando solo a esa hora. Ponte una alarma en el celular para no olvidarla.

No es bueno que varíes la hora de la toma. Si es verdad la puedes adelantar respecto 1 hora pero las siguiente deberás continuarlas a esa misma hora.

Si, es sinovul 21 pastillas. O sea debo esperar hasta el siguiente para volver a mi toma habitual?

¿En qué pastilla vas? En la 5ta? A lo que me refiero es que no debes mover más la hora para la toma. Si ayer fue a las 8:30 pm la de hoy debe ser a esa misma ( si quieres moverla un poco que sea de 7:30 a 8:30 pm). Pero esa hora es la que debe quedar fijada para las siguientes tomas.

Lo recomendable es adelantarla de horas, pero nunca atrasarla como hiciste ayer.

PD . No tienes que esperar hasta el otro blister.

Hoy sería la quinta. Entonces puedo tomármela ya para volver a la toma habitual de 3:¿30 a 6?

Lee nuevamente lo que te expliqué arriba. Ahí está tu respuesta.