¿Es normal tener secreciones en ambos senos, teniendo como anticonceptivo el aparato Implanon?

Desde hace dos días pude notar que en mis senos al apretarlos sale una secreción amarillenta, tengo el aparato anticonceptivo IMPLANON desde hace aproximadamente un año, el mes anterior no vi menstruación que muchas veces suele pasar con este tipo de anticonceptivo pero ahora en este mes veo esta secreción, ¿Esto lo puede causar el aparato? ¿O puede que halla un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Un embarazo es poco probable, sin embargo por seguridad realice una prueba de embarazo en sangre, si esta negativo el resultado que es lo más probable mejor sea evaluada por su médico, que realicen niveles de prolactina y una ecografía mamaria para investigar otras causas de esa secreción.