Tira de LED no pretende la mitad
Tengo una Cabina Fötögräfïcä es inflable, por dentro lleva luz LED en tiras. La tira es aproximadamente de 7 mts. Pero está seccionada en 3 partes, la tira es RGB después de tiempo dejo de prender el color rojo en la 1ra y 2da sección y en la 3ra sección prenden todos los colores. Pasa más y ya no prende el azul de la 1ra y 2da sección solo prende verde y de la 3ra sección prenden todos. La tira está conectada a un controlador, espero me haya explicado y me puedan ayudar. ¿Qué pasó? ¿Qué tengo que hacer? ¿Ó Cómo solucionarlo?
Respuesta de Super You
2
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Rober Chispas
Don Super... ¿me perdí algo de la información del cliente? ¿No encuentro donde dice que es ingeniero superior.No se habrá confundido con otro cliente? - karayudo Lorenz
Sr. Karayudo,... pues ga-ga,... quizás esté algo entre semana pero,... hoy es domingo y le toca a Utd. si se va a la carta de presentacion de él (HACE CLIC EN SU LOGOTIPO) y luego hace clic en RESUMEN ... verá que dice que es,.. de la Universidad de TORREON y los estudios... INGENIERO .de UNIVERSIDAD TECNICA SUPERIOR .... y, una vez comprobado, por Utd. espero apruebe mi respuesta, y emita su voto positivo y su,.... "pues tenia razón colega" ....... jejeje,. - Super You
La Viiiiiiiiii..........La Viiiiiiiii...rgen.....que ciego estoy. Gran razón tenia usted....Voto vaaaaaaaaaaa. - karayudo Lorenz
Gracias,....... al menos por reconocer que no estoy GA - GA ... (aún) - Super You
Silencio... silencio que me estoy concentrando... Desde aquí lo veo!. Tiene el led numero 37 de la primera sección abierto!. Y en la segunda sección hay un corte de 4 micrones a una distancia de 768 mm del borde izquierdo, justo a 3,48 milinetros del borde inferior!. Con esos datos, un soldador laser y diez gramos de estaño, podrá ordenarle el señor ingeniero a alguno de sus súbditos que haga la reparación!. Ese no es trabajo como para que un ingeniero se ensucie las manos, ¿vieron? - Boris Berkov