Como conectar 2 tiras led rgb 5050 cada 1, de 72w a 1 controlador y 1 alimentador. ¿Que caracteristi

Tengo dos tiras leds de cinco metros cada una, son rgb 5050 que consumen 72w cada una, quiero hacer un circulo de 10 m con ellas ¿Cómo debo conectarlas para solo utilizar un controlador y una fuente de alimentación? ¿Qué características requieren?

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que conectar cada tira al mismo controlador, y este a la fuente, asi te ahorras un amplificador. Se pueden conectar continuas como si fueran una tira de 10 metros, pero entonces necesitaras intercalar un amplificador RGB, con el consiguiente gasto, y mismo resultado.

Necesitaras una fuente de alimentación de 12A - 12V CC.

Si no lo entiendes bien, dame una dirección de correo y te mando un esquema de conexiones. Aquí no se pueden poner esquemas.