Mi novia no tiene síntomas premrestruales y ni síntomas de embarazo y tiene días de retrasó

Mi novia y yo tuvimos relaciones el día 6 de abril y se supone que le tendría que bajar el 19 de mayo y aun no le pasa nada pero, tampoco siente síntomas de nada, ni si quiera uno leve, excepto haber sentido un poco de malestar abdominal y dolor en piernas, comunes para ella cuando le va a bajar, pero nada más siente eso, tiene un periodo de 28 días y dice que es irregular.
Ando muy presionado y estresado, porque no le llega ningún síntoma.

No tiene ningún fluido, ni dolores... Estoy desesperado por una respuesta, lo hicimos sin protección pero no termine dentro. Solo quiero una opinión o una respuesta que me ayude a tranquilizarme o ya de una vez saber si esta embarazada

1 respuesta

Respuesta

Si tuvieron relaciones sin condón, entonces existe riesgo de embarazo, aunque no hayas eyaculado dentro de ella, existe riesgo de embarazo.

Una manera de saber si existe un embarazo es con una prueba de embarazo. Después de 25 días de la relación, entonces ya se puede realizar una prueba de embarazo de orina, de los que venden en las farmacias. El resultado será fiable.