Como puedo meter bien la rejilla que está debajo de la matrícula? En un megane 2

Debió ser que me dieron con una bola aparcando y me metieron para dentro una parte de la rejilla tengo que desmontar todo el paragoñpes para colocarla?

Respuesta

Pues así es como se hace bien, la desmontas y la pones con sus grapas.

Por cierto, veo que no cierras ninguna pregunta.

No se como se hace?lo de cerrar las pregunta

Y sabría como se cambia el lector de tarjeta es que se me partió la patilla y me queda suelta aunque me funciona bien

La pregunta se cierra cuando pides más información, tienes un apartado que dice si quieres valorarla, si te parece bien, pues le das los puntos que creas y así se cierra.

¡Gracias!

Y el lector sabe como se cambia y si vale cualquiera ?

Te respondo en la otra pregunta.

De nada