Hidrosfera motor de agua.

Arregle un motor de agua con hidrosfera. Lo que pasa es que cambie el neumático interior y la válvula de aire. Pero al darle aire. No le queda dentro. Mi pregunta seria si puede ser que este picada la bola. La válvula la comprobé y no pierde. Estuve pensando en sacar la bola y meterla en agua y darle aire allí para ver donde tiene la fuga.

1 respuesta

Respuesta

Pues si puede que este picada. O puede que pierda por la platina que soporta la goma.

Pero como bien tu dices solo lo sabras si la desmontas y la sumerges en agua como si de un neumatico se tratara.

Despues de eso, la solucion en tus manos.

GRACIAS POR LA ACLARACIÓN. PERDÍA POR EL SOPORTE DE LA PLATINA CON EL NEUMÁTICO. PROCEDÍ AL DESMONTAJE Y APROVECHE PARA COLOCARLE GOMAS EN VÁLVULA DE AIRE. AL VOLVER A MONTARLA APRETÉ BIEN LA PLATINA Y LUEGO METÍ AIRE EN NEUMÁTICO. YA FUNCIONA PERFECTAMENTE. MUCHAS GRACIAS.