¿Cómo engordar si se me es imposible?

Tengo 17 años de edad y el mayor problema que tengo es que soy muy delgado incluso se me nota una que otras de mis costillas, por más que aumento la manera en que me alimentó no engordo. Siempre estoy en una dieta rigurosa de carbohidratos, proteínas, grasas y siendo vitaminado con medicamentos y también en alimentos. Pero no da resultado, estoy en constante ejercitamiento, pero ya llevo medio año y no habido un cambio minimo, me han desparasitado por si es eso pero no. Lo único que noto es que adelgazo más. ¿Qué podría hacer?

3 respuestas

Respuesta

Hay casos de gente muy delgada, y son normales, pero si notas que va más allá de lo normal, lo único es ponerte en manos del medico, no hay otra manera, para que investigue, problema glandular, o lo que sea, he visto muchachos muy delgados, que comían mucho, y no engordaban, pero puede que tu caso sea de los que necesitan atención, si haces alguna dieta, supongo que la dio un profesional, con tu historial medico en mano, si no, no sirve de nada, pero el medico que te atiende, insistile, y si tomas suplemento, también tienen que ser controlados, no tomar por que alguno lo recomendó, y sobre tu alimentación, cuidate de no comer cosas que sean pura chatarra, se puede comer sano, y algo más por si eso ayuda, pero siempre dentro de lo más sano, por ej. chatarra no conviene, con comer carne, pollo, quesos enteros, cereales integrales, eso tiene mucha caloría, aun siendo buenos alimentos.

Respuesta

Pues si llevas a cabo una dieta hipercalórica, además de una rutina de ejercicios adecuado, es decir, levantamiento de pesas y ejercicios de fuerza, ojo, no te recomendaría hacer ni un minuto de cardio si quieres ganar peso, pues la verdad que no sabría decirte porque no subes de peso.

Respuesta

1-Si está haciendo una dieta rigurosa dudo que suba.

2- Solicite a su médico un th3 th4

3- Debe comer lo que sea 9 veces al día

4- No hay restricción de alimentos