Tengo flujo transparente puede que se trate de un Embarazo?

En el mes de abril y ve relaciones y mi novio no se vino dentro ni nada pero igual tome postday y ala dela me llego mi periodo osea básicamente se me adelantó una semana ya que me tenía que bajar el 1 de mayo y el 7 de mayo volvimos a tener relaciones sin protección igual no se vino ni nada pero como conté mi sangrado por la postday como mi periodo hice mi conteo y hoy 19 de mayo me tiene que llegar mi periodo pero traigo mucho flujo transparente algo líquido a que se será esto? ¿Puede qué esté embarazada? ¿O qué puede ser? La verdad estoy algo asustada :(

1 Respuesta

Respuesta

El flujo transparente no es un indicativo de un embarazo, de hecho con los flujos no es posible detectar un embarazo;

También he leído que el flujo transparentado es porque ando ovulando y no tarda en venirme la regla? Es cierto ? ??

Solamente son síntomas que presenta tu cuerpo, porque está acostumbrado a un ciclo, pero no necesariamente te indica si está ovulando o estás embarazada; para eso son las pruebas de embarazo.