¿Caldera domusa de calefacción y agua caliente la presión sube a 2'1 en funcionamiento y apagada se queda en 1'1 Es normal?

Tengo una caldera domusa en una casa de dos plantas y 11 radiadores

La presion sube a 2'1  y a veces a 2'2. Cuando se apaga baja a 1 '1. ¿Esta variación esta bien o tendría que ajustar algo?

2 Respuestas

Respuesta

Si es normal, mientras no llegue a 3 es normal.

Respuesta

Cuando el circuito es bastante largo, es normal que en marcha llegue a subir hasta 1 bar más de presuon, en principio no hay problema, aunque si sube más de 1bar de diferencia, igual toca revisar el vaso de expansión, pero mientras la válvula de seguridad no pierda de momento no te preocupes.