Edificio 12 pisos 3 por planta. El mio jardín es privado ¿Puedo cambiar setos por valla aluminio en espacio que da a la calle

En edificio 12 pisos 3 plantas 4 altura. Jardín piso bajo privado. ¿Puedo cambiar seto por valla aluminio?

1 respuesta

Respuesta

Si ese seto no es elemento común de uso privativo puede modificarlo como le apetezca y las ordenanzas municipales le permitan.

¡Gracias!

¿Las ordenanzas municipales que menciona se refieren unicamente a la altura o a algo más?

Para modificar algo que da a la calle tendrá que solicitar una licencia municipal, a eso me refiero, cada ayuntamiento exige la altura y demás condiciones de esos supuestos.

¡Gracias! Muchísimas gracias

Se precisa permiso de que proporción de vecinos para fijar esta valla en algún elemento común por parte no visible.

A mi entender bastará el voto de la mayoría del total de los propietarios que, a su vez, representen la mayoría de las cuotas de participación.