Tengo dudas sobre los primeros síntomas de embarazo

Trataré de ser lo más clara posible.. Yo nunca he tenido relaciones sexuales pero mi novio si me ha tocado con ropa.. Nunca hemos hecho roces con nuestras partes, pero de alguna manera tengo miedo de estar embarazada y no sé porqué..

Quisiera saber los primeros síntomas de embarazo o no sé si me puedan contestar ¿Si me baja este mes (sería el 2do mes que me baja y soy regular) quiere decir que no estoy embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si no has tenido relaciones, es decir, si nunca ha entrado un pene en tu vagina, entonces no existe un embarazo.

Puedes estar tranquila.