Tardare mucho en lograr embarazarme?

Dure casi 4 años utilizando varios métodos anticonceptivos para la mujer. La inyección de los tres meses, la inyección de un mes y las píldoras diarias...

Hace aproximadamente 3 meses corte el contacto con todo tipo de anticonceptivos, por que mi novio y yo decidimos formar una familia... Mi preocupación es que utilizar planificaciones por tanto tiempo me halla hecho daño... No he acudido a mi ginecóloga por que solo llevo 3 meses intentándolo... No se, me gustaría escuchar opiniones para saber si estoy errónea y si saben de algo que yo pueda utilizar para limpiar mi cuerpo de los métodos anticonceptivos.

1 Respuesta

Respuesta

Existen historias de mujeres que tardan mucho tiempo en embarazarse, otras mujeres que al siguiente mes de dejar los anticonceptivos se embarazan.

El prospecto de las pastillas dice que al dejar los anticonceptivos existe riesgo de embarazo.

Lo mejor es tener la confianza e intentarlo.