Que carajos le pasa a mi ciclo

Ya había preguntado antes y paso algo más que me esta angustiando nuevamente, relaciones sexuales sin protección el. Día martes 8 de mayo no hubo eyaculación interna, soy irregular, el periodo tenia que llegar más o menos el sábado 12 pero no llego. Me hice un test de embarazo el lunes y salio negativo. El miércoles me detectaron infección vaginal y me dieron una crema (empecid gino) empecé a usarlo ese mismo día, hoy empecé con la pastilla que me recetaron llamada fluconazol y más o menos 3 horas después noto en mi ropa interior como un flujo rosado con un poco de sangre. Mi angustia esta matándome nuevamente al no saber que es lo que me esta pasando, ¿puede ser mi periodo esto? ¿Es debido al fluconazol? O podría ser algo más.

1 Respuesta

Respuesta
1

Si tuviste relaciones el 8 de mayo, es muy pronto para la prueba de embarazo, considera lo siguiente:

Después de 15 días de la relación puedes hacerte la prueba de embarazo sanguínea.

Después de 25 días de la relación puedes hacerte la prueba de embarazo de orina.

El resultado será fiable.

Puedes tener un desajuste hormonal por el medicamento, solamente espera el tiempo necesario para la prueba de embarazo y puedas estar más tranquila.

Anoche me empezo a venir algo como periodo, bueno creo que si es periodo por que es muyy abundante lleno el inodoro casi de sangre. Siempre me viene mucho pero no tanto como ahora. 

Sin importar las características de tu menstruación se descarta la existencia de un embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas