Compré una secadora Samsung DV42H5400 que dice "Secadora a Gas y Eléctrica" y ahora estoy embarcado pues pensé que era eléctrica

No tengo tiempo ni posibilidades de hacer una complicada conexión a gas para la secadora de ropa y la casa que la vendió no acepta devoluciones por no estar en mal estado. Costó bastante cara y fue un sacrificio conseguirla. ¿Alguien sabe si puede hacerse funcionar solo con la conexión eléctrica?

2 Respuestas

Respuesta

Significa que hay a gas y eléctricas en ese modelo y marca para saber si es agas tienes que fijarte si trae en algún lugar conexiones para el gas ono

Si no trae nada entonces este modelo es eléctrico

En ala parte trasera tendría que venir una cañería para co3nectarle el gas fíjate en eso

Perdón si dice que es agas quiere decir que es agas y alavés va conectada ala corriente

Isaías, te agradezco infinitamente tu tiempo y gentileza en contestar. Las dos primeras respuestas me alegraron en grande, sin embargo las otras dos me dejaron algo confundido. He revisado la parte trasera de la máquina y luce bastante sencilla. Trae el cordón para conectar la electricidad y una salida de un tubo como de cuatro pulgadas que parece respiradero o algo así. Hay también un tubo plástico como conector o espera como de una pulgada de diámetro con hilo o surcos como para enroscar algo allí.

De nada para eso estamos aquí para ayudar cuando son agas tiene que traer cañería de cobre si es de plástico entonces tu secadora es eléctrica

Sube una foto de la parte trasera de tu secadora

¡Gracias! Hola Isaías. Te escribo desde mi teléfono. Por la tarde que llegue a casa voy a buscar la opción de enviar foto adjunta en la computadora pues aquí no veo cómo. De nuevo, muchas gracias por tu disposición.

Respuesta

El manual dice que hay DOS modelos: Uno a gas y otro electrico. Pero no lo diferencia, porque ambos tienen el mismo numero de modelo. Solo se puede saber cual es la que te vendieron viendola. Nosotros desde aca, sin ver la maquina, muy dificil poder decirte.