Como conectar Lámpara de bombilla decorativa que salen dos cables negro

Del techo salen 3 cables: azul, negro y verde/amarillo. A qué cables debo conectar los dos negros que salen de la lámpara.

2 respuestas

Respuesta

Tienes que conectarlo al cable azul y negro del techo el verde queda libre es el cable tierra pero esta lámpara decorativa no lo necesita solo necesita el cable negro y azul del techo

Respuesta

Los dos cables que se utilizarían seria el azul y el negro para suministrar 230Vac. El verde-amarillo es la toma de tierra y solo de conectaría si pusieras un aplique de luz con carcasa metálica. En todo caso, si subes una foto del aplique y de sus caracteristicasque podremos confirmar tanto el conexionado como el voltaje de dicho aplique.