Puedo quedar embarazada tomando anticonceptivos ?

Tengo 18 años y estoy tomando pastillas anticonceptivas kirum, voy por la segunda caja, en la semana de descanso, voy por el tercer día y todavía no me vino la regla, el mes pasado me bajo el segundo día . Días antes mantuve relaciones sexuales, me protegí con preservativos porque tomé mi pastilla tres hora de lo habitual, ¿corro riesgo de algo?

1 respuesta

Respuesta

Si tomas todos loa días tus pastillas sin olvidos estás protegida todos los días sin riesgo de embarazo, no importa si en una pastilla te demoraste 3 horas, tienes hasta 12 horas de demora y sigues protegida.

No te preocupes, tu periodo llegará.