Estoy obsesionada y asustada ¿Puedo haberme quedado embarazada?

Hace casi un mes que tuve una relación sexual con un "compañero". El problema es que por unos segundos me la introdujo sin condón luego se lo puso .En total fueron cinco minutos, la cosa es que me he obsesionado completamente. Durante casi este mes que ha pasado, pues de los nervios cogí infección de orina y a partir de ahí me he obsesionado de ta manera que me he vuelto hipocondríaca .¿puede qué esa obsesión me provoque retraso en la menstruación o es que estoy embarazada? Alguien puede ayudarme soy menor de edad hasta el 29 de mayo de este mes. No puedo hacer nada de ir a médicos porque estoy muy controlada en mis salidas y se ha acabado el curso y si voy al medico puede que se enteren mis abuelos que son muy contundentes con este tema.

Respuesta

La angustia y ansiedad por supuesto que si pueden provocar un retraso en la menstruación, el riesgo de embarazo depende de si estabas en tus días fértiles o no, y de si el liquido preseminal contenía esperma, saca las cuentas para que sepas si eran días fértiles, así estarás más tranquila, en todo caso puedes ir a la farmacia y comprar una prueba de embarazo, la haces en tu baño en un par de minutos y así sales de dudas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas