Me obligan a coger vacaciones Ya !

Mi empresa me comunica hoy viernes que a partir del lunes me quede de vacaciones, con los días acumulados de lo que va de año, alegan baja carga de trabajo cuando no es así, ya que soy la única persona que realiza el trabajo en toda la delegación norte de la empresa, las vacaciones ya estaban pactadas desde enero y todo hace indicar que su intención es que gaste las vacaciones para no pagarmelas en un posterior despido . Según convenio la empresa esta obligada a comunicar vacaciones obligadas con dos meses de antelación . Cómo puedo actuar? ¿Cojo las vacaciones y a ver qué pasa? ¿O me niego para así que me las tengan que pagar en un futurible despido?

1 respuesta

Respuesta

Es un tema complejo, te aconsejo traslades tu consulta a este portal: www.cumboki.com