Por que se mancha el granito abujardado

Hace un mes me pusieron un zócalo de granito abujardado con pegoland y se quedan los pegotes del pegoland reflejados en el granito. El albañil me dice que debe secar bien el pegoland por dentro que aún tiene humedad y por eso se refleja. Mis preguntas son: ¿Después de un mes aún sigue húmedo? ¿Es normal que salgan las manchas de los pegotes de pegoland? ¿Se quitan las manchas con el tiempo? ¿Qué solución tiene?

1 Respuesta

Respuesta

Porque no se hace a pegotes, se tiene que untar toda la pieza con la llana o paleta

Si se va la humedad, si que se irán las manchas, si no, no se irán .

Pero con el tiempo no te das cuenta .

De que no te das cuenta? De que está manchada?

Si, no te darás cuenta, ya que con las pisadas se te pondrá negro .

Es lo que tiene el suelo de un material natural .