Suelo de gres o porcelánico recién instalado

Me acaban de poner un suelode imitación a madera antideslizante y la humedad sale por arriba. Me dice el albañil que ya se secará. ¿Es esto correcto?

1 Respuesta

Respuesta

No indicas donde te lo han puesto.

En una planta baja de una vivienda en contacto con el terreno, puede ser que la base filtre humedad. En una vivienda de un piso, no debería de rezumar humedad. Puede estar un poco húmedo 24 ó 48 horas, pero más tiempo no es lógico salvo que sea una zona muy húmeda de la vivienda y lo que esté es condensando y no filtrando.