¿Por qué me siento celos, y esta depresión?

Mi nombre es acxel tengo 16 años y soy bisexual, les pido de favor que me ayuden a encontrar una solución:')

Hace como 10 meses entre ala Preparatoria, en esta escuela conocí a un chico (de vista) al mes de ingresar, que va en el mismo grado que yo, se me hizo muy atractivo, me encantaba como movía su pelo y me gustaba su físico, pasaba yo día tras día viendo como me llamaba más la atención con el tiempo y me puse a investigar quien era, un día lo vi con una amiga mía (no tan cercana) y le pregunté "oye cómo se llama tu amigo" y me respondió *no es mi amigo, es mi novio* yo me quede sorprendido, y dije es su novio y me gusta poquito le preguntare como se llama dije yo. Entonces me dijo se llama rogelio, y le dije (de desmadre, como para que se riera) esta guapo tu novio y si solo se rio, con el tiempo y como si fuera un juego le seguía preguntando yo a ella que como se llama su novio pues porque se me olvidaba, entonces un día estaban ellos en las mesas y yo pase y ella me dijo "oye!" Y le respondí "que paso?" Y me dijo "mi novio dice que como te llamas" y le dije "acxel hola" entonces me fui porque me dio pena, días después y conforme lo seguía mirando a el me gustaba más cada día, lo busque en facebook, lo agregue me acepto etc. En la prepa el iba en el otro edificio y lo veía cada vez que salia, se arreglaba el pelo para que no lo llegañaran (tenia el pelo largo) en la salida lo veía siempre, entonces pasamos al siguiente semestre, en este nos toco estudiar en el mismo edificio yo voy en el segundo piso y el en el primero, entonces casa vez que bajo ala cooperativa el se me queda viendo pero osea no con una mirada de coraje sino una mirada como de observación porque me ve y se queda pensando y igual lo miro aunque a veces no aguanto y bajo la mirada, un día le pregunte a uno de sus compañeros que como se llamaba pues porque se me olvidaba su nombre y ya me dijo, de eso el chismoso le dijo a su grupito que ami me gustaba el, y yo decía que no entonces seguía pasando el tiempo y casa día me gustaba más como era las pocas cosas que me contaban de el sobre como dibujaba o de como se comportaba se me iba haciendo más atractivo, el juega fútbol, le gusta el anime, le gusta yugi-oh, le gusta dibujar. Y eso son cosas que me gusta que una persona haga:') apenas en redes sociales le hable para preguntarle porque sus compañeros me decían su nombre cada vez que pasaba, el me dijo "no, solo te dicen aty sino que así dicen ellos" y le dije haha neta y me dijo "yo también quisiera saber porqué te dicen así"🤔 y pues quedo en eso y ya no me respondió los mensaje, día después hace como 4 días respondió a una historia que puse en face le dio risa, y igual le respondí con caras de risa, ¿el me mando uno de sus dibujos y me dijo "que opinas" y le dije me encantan todos tus dibujos y el me respondió "oh gracias😊" y hasta ahí quedo eso al día siguiente una compañera mía me dijo ya sabes la nueva y le dije cual?, ¿Me dijo ellos ya terminaron" y le dije neta?" Mi alegría fue demasiada porque dije sera que tengo oportunidad?, Pero ala vez me sentí mal porque yo desde la primera ves que su novia me dijo que andaban nunca le hable a el por respeto a mi amiga, siempre me repetía lo mismo, no le puedo hacer eso a mi amiga, entonces me alegre y me mando otro imbox diciendo hola! Y le mande fotos porque me quedé 2 horas más de las hora aue que había salido para verlo jugar fut, y le tome foto y se las mande entonces me respondió distinto me dijo" y esas fotos ja ja" y le dije ahí sales tu, pero me respondía distinto, y después ya no me respondió (la verdad es que me emocionaba cada vez que llegaba un mensaje de el pues porque sabia aue entre el y yo ya por fin podría haber algo) entonces como que me empecé a hacer ilusiones, ¿bueno desde hace tiempo pero como repito siempre en mi ser decía "no le puedo hacer eso a mi amiga" entonces al día siguiente fue el evento de día del estudiante que fue justamente hoy y que creen? Los vi juntos y por fin había entendido porque el cambio conmigo en el chat, entonces los vi a ellos abrazándose y me dio tristeza saber que ellos regresaron y yo que ya me había hecho ilusiones, no se ahorita ando en depresión, me siento de lo peor, el ya me gusta mucho:') y no se que hacer, ¿Qué hago?

1 respuesta

Respuesta

Si realmente quieres una solución, como dices al principio, y no salirte con la tuya, realmente tus circunstancias te están ayudando, quizá por haber respetado al menos a tu amiga.

Da gracias a Dios por ello, y estate en gracia de Dios, sin perderla por nada del mundo. Y podrás vivir la virtud de la caridad, con la que serás feliz.