Quiero saber si estoy embarazada, tengo ya tres semanas con dolor en los cenos

Necesito ayuda el 23 de abril me hice una eco la cual salio que tenia ovarios poliquísticos y comense a manchar el 23 de abril y deje de manchar el 9 de mayo, el 29 de abril comencé a tener relaciones sin protección todos los días aun manchando hace una semana y algo a comenzó a dolor me los cenos un dolor insoportable no puedo acostarme a boca abajo ni tocarme los y se me esta poniendo un reflejo marrón por arriba de las uriolas y el cuello del útero esta para arriba y duro casi nome puedo tocar

1 Respuesta

Respuesta

Hola Yury Perez

Ningún síntoma de embarazo, ni el sangrado de implantación (cuando ocurre), se presenta en tan poco tiempo.

Posiblemente se trata de una alteración hormonal a causa del SOP, recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.