Porque con dieta y ejercicio no adelgazo

Ando muy agobiada, hace un mes me apunté al gym y empecé a comer saludablemente.

Cambie los batidos y bollos del desayuno por pan con tomate y zumo

Los postres después de comer ...

Metí más verduras y proteínas y menos hidratos. En las comidas. Y lo único con lo que me sobrepasó es con algún helado después de comer o cenar.

Por otra parte me dan bajadas de azúcar por lo que cusndo me dan como alguna golosina para que me suba.

Todos loa días voy al gym hago cardio y alguna máquina para brazos y piernas y además me meto alguna clase de zumba, body pum, body combat o aquuagym. Siempre hago dos clases de las que te nombro.

Bebo agua dos litros recomendados sino alguno más..

¿A pesar de todo eso no he adelgazado ni un solo gramo y quiero saber porque puede ser que estoy haciendo mal porque no adelgazo nada? Estoy desesperada ya...

2 respuestas

Respuesta

Yo creo que no estas haciendo muy bien el tema de las dietas ya que aun comes pan y cosas con azúcar, come pan lactal es más saludable y de rápido metabolismo. Respecto a los ejercicios que realizas están bien pero trata de darle más tiempo a tu cuerpo de descansar.

Lo más probable es que tengas un metabolismo lento lo que te recomendaría es visitar un nutricionista que te de la dieta adecuada para lo que estas buscando obtener.

Respuesta
-1

Tené paciencia, hace solo un mes, y si tuviestes peso de más por un tiempo algo largo, el cuerpo tarda en acostumbrarse, tampoco es bueno hacer dieta, perder peso y subir de nuevo, tené en cuenta lo siguiente. Si descartas tener algún problema medico, sea el que sea que afecte a la nutrición, y si además, antes tenias buen peso, es por que comes en forma inadecuada. Se puede comer poco, y aumentar, y comer mucho, y adelgazar, todo depende de que se coma. Mucha verdura, aunque sea varios platos, es menos que algo de chatarra, un alfajor tiene unas 310 calorías, con solo 38 gs, una fruta media tiene unas 50 x 100 gs, ahí esta la diferencia. Trata de reducir en forma gradual, empieza con 250 calorías menos cada día, seguí con el ejercicio, si todo va bien, empezaras a bajar, quizás unos dos kilos al mes, no busques apuro, error que casi todos cometen, tener kilos de más, querer bajar en pocos días . Además, se sube de peso mucho más rápidamente que lo que se tarda en subir, esto no es necesario argumento, que lo hay, basta ver cuando algún amigo se va de vacaciones, y come a lo loco, vuelve con casi 10 k de más. Sds.