Problemas de envío en mensajes privados de Facebook

Intenté a través de Facebook, contactar por mensaje privado con una persona que no tengo añadida en la lista de amigos, en mi aplicación de messenger, figura el símbolo enviado(circulo azul, check azul y fondo blanco). Hace tiempo, cuando instalé messenger en mi móvil, descubrí que gente me había enviado mensajes privados y yo no sabía que los había recibido hasta que no descargue la aplicación de msn, algunos hasta de meses antes sin saber de su existencia porque no había recibido ninguna notificación . He leido que si el receptor del mensaje no tiene instalado messenger, los mensajes de no amigos llegan a una bandeja de Facebook, difícil de ver y sin generar notificación de aviso, por ello, la mayoría de gente no se percata de que alguien está intentando contactar con ella/él y si tiene restringida a amigos de amigos la opción de solicitud de amistad, las cosas se complican. Mi pregunta es: ¿Existe alguna manera de avisar a esa persona que tiene un mensaje? Por lo menos notificar la existencia y luego sea la persona quien decida leerlo o no o responder o no, no sé por qué Facebook tiene que filtrar y derivar esos mensajes a una bandeja que la mayoría de la gente ni sabe su existencia.

1 respuesta

Respuesta

Cuando no son tus amigos el mensaje queda en la carpeta de spam, si usabas el facebook lite por eso no te lo mostraba solo aparecen con el messenger o si entras de la computadora en la seccion de mensajes arriba dice "otros" esos serian los mensajes de gente que no tenes como amigos y te da la chance de aceptar o no el mensaje.