Hinchazón en el vientre y dolor al tocar

Tengo varios días con hinchazón en el vientre, nauseas, ¿no eh vomitado pero también ando como estreñida y con poca calentura por varios días que podría ser?

1 respuesta

Respuesta

Ve a un ginecologo, lo mas provable es que se trate de alguna clase de infeccion (a menos que hayas tenido relaciones sexuales sin proteccion o estes segura de que no se trate de un embarazo)

Buen día si tuve relaciones con mi novio el 23 de abril pero con Condón, aun así el 1 de mayo empecé con molestias, y para el 8 me mayo en la noche me llegó la regla, también me hizo dudar de embarazo pero mi novio dice que lo checo bien

Re tarde perdón.. al final te vino la regla así que tranqui... ¿supiste qué fue al final?