¿De qué manera se podría mejorar el sistema de enseñanza-aprendizaje de las personas que estudian los fines de semana?

Para una buena educación hacia los estudiantes que son independientes.

1 Respuesta

Respuesta

El problema no es como mejorar, el problema es tener la iniciativa y la responsabilidad uno como estudiante y no perder el tiempo haciendo otras cosas, hoy en día existen miles de maneras de estudiar en línea, desde particulares hasta del gobierno, pero las redes sociales, los amigos, la influencia social están ahí como azúcar en una taza de café y eso es lo que nos desvía, por que ya existen mil maneras, que debemos de aprovecharlos, en conclusión creo que lo mejor para estudiar los fines de semana seria en escuelas presenciales