¿Que diferencia hay en el método educativo de una secundaria a una telesecundaria?

Para la manera de impartir clases y la diferencia socioeconómica de las familias.

1 respuesta

Respuesta

No es mi fuerte el sistema de estudios, o técnicas de la educación como lo es una vecina, pero lo que se me ocurre, conociendo el colegio secundario, que una de las diferencias, aparte que puede ser más económico por que no habría gastos como antes de ropa especial, libros, viajes, equipo de gimnasia, trabajos manuales, etc, es que se pierde el contacto con otros compañeros y compañeras, si bien hay riñas, peleas, de todo, pero eso enriquece a la persona, si todo va dentro de un ritmo normal, eso solo puedo aportarte, por que me parece una diferencia notable los estudiantes de antes y los de ahora, aun, los que cursan. Sds.