¿Cuántos envase reparte en 8 semanas?Marcos trabaja repartiendo agua soda a las casas, entrega su producto en 8 sectores distint

Marcos trabaja repartiendo agua soda a las casas, entrega su producto en 8 sectores distintos, en cada sector hay 8 casas y en cada casa entrega 8 envases y esto lo realiza 8 veces a la semana

1 respuesta

Respuesta

¿Y cuál es la pregunta?

Ordena la información:

Hay 8 sectores, en cada sector 8 casas, y en cada casa entrega 8 productos.

Todo esto lo hace 8 veces por semana y durante 8 semanas. ¿Entonces?

multiplicamos 8 productos * 8 casas * 8 sectores * 8 veces a la semana * 8 semanas= 32768 envases