Tengo el alta laboral, que pasa si no me presento a trabajar, mi relación con la empresa no está bien, tenemos un juicio.

Tengo el alta laboral después de un año de baja, mi relación con la empresa no es buena, tenemos un juicio en camino, ¿qué pasa si no me presento a trabajar? ¿Tengo qué avisar que no me presentaré?

¿Es necesario justificar mi ausencia?

A mi no me apetece volver, para evitar jaleos. Pero como estamos esperando un juicio que yo los demande por hacerme trabajar 3 años, pagandome la cuarta parte en blanco y el resto en negro. Les pedí que me regularicen el paro y la indemnización según las horas reales de trabajo, no vieron con buenos ojos mi reclamo, por eso la relación se quebró.

1 respuesta

Respuesta

Faltar tres días en un mes sin causa justificada puede ser motivo de despido disciplinario, es un tema complejo, te recomiendo este portal de consultoría legal que te podrán ayudar: www.cumboki.com