Es mi 2 vez con inyección cyclofem y se me descontroló mi periodo

Lo qué pasa es que empece a planificar por primera vez con la inyección cyclofem el dia 5 de abril en mi primer dia de menstruación (me duro 5 dias mi regla), a los 9 dias me volvio a venir pero esta vez manchas cafes y muy leves me duraron 8 dias, se llego mi 2 ciclo para aplicarme la inyección este 5 de mayo y llevo un retraso de 13 dias es normal por la inyección o se me altero todo mi cuerpo por las hormonas?

1 Respuesta

Respuesta
1

Es normal el retraso y efectivamente tu cuerpo se está acostumbrando a las hormonas, pero puedes estar tranquila, el proceso es de 2 a 3 meses, incluso habrá amenorrea, es decir, no tendrás tu menstruación, si al cuarto mes además de la amenorrea tienes otros síntomas, acude con tu ginecólogo para una revisión.

¡Gracias! Me quedo mucho más tranquila, pero al ser yo tan regular con mi periodo antes de planificar por primera vez, ¿puedo sufrir un desorden en el periodo siempre? ¿O desdespues de los 2 o 3 meses se regula?

Es probable que sufras un desorden, ya que tu cuerpo no estaba acostumbrado a una carga hormonal, pero se debe regular después de 2 meses.

¡Gracias! Por tu ayuda

Tengo otra pregunta, es normal que se me hinche él estomago y que me den tantos dolores de cabeza y aun no mr llega y estoy preocupada es ¿embarazo? o es por las hormonas de la inyección? 

!!??

Si los dolores no son soportables, debes acudir con tu ginecólogo para una valoración, tal vez sea necesario cambiar de inyección por otra con diferente carga hormonal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas