¿Por qué no me baja la regla?

Mantengo vida sexual activa con mi novio. Siempre protegidos. Un día el preservativo vimos que se había desplazo un poco hacia arriba pero el glande seguía cubierto y el semen donde tiene que quedar depositado.

Además yo soy una chica irregular. Uso dos apps para mi regla. En uname pone que llevo unos 25 días de retraso y en la otra 16 días de retraso. Tengo leves cólicos, la tripa hinchada y los senos me duelen bastante.

Tengo mucho miedo porque no me baja. Hace dos semanas manche marrón y eso me suelo ocurrir, manchar marrón y a las dos semanas bajarme pero no se porque no acaba de venirme la regla. Estoy muy asustada y no se que hacer. Me da miedo hacerme el test

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes se utilizaron el condón durante toda la relación Entonces no existe riesgo de embarazo, es común que después de eyacular, el pene pierda su erección Y entonces el condón se desplace un poco, pero si el semen no se salió del condón Entonces no existe riesgo de embarazo. Si además revisaron el condón y no se rompió Entonces no te preocupes no existió riesgo de embarazo.

El retraso puede ser por algún desajuste hormonal causado por algún medicamento que tomaste o por estrés o por algún cambio en tu alimentación, puedes estar tranquila tu periodo llegará.