Tengo un nido de gorrión en la salida de humos

Os escribo porque recientemente me he dado cuenta de que en la salida de gases de mi casa, el tuvo que va directamente desde el extractor hasta la fachada, se me ha formado un nido de gorrión, me di cuenta porque el pájaro desde las 7 de la mañana ya esta allí piando y fijándolo bien y aunque me queda algo alejado de la ventana creo que tiene formado allí el nido
Me gustaría sacarlo de ahí, más que nada por el temor a que me pueda taponar la salida de humos y también por la propia seguridad del pájaro y nuestro descanso ya que da bastante por saco
Supongo que la solución será contratar una empresa que me cierre la salida de gases con una rejilla, pero quería saber si hay algún producto o algo que pueda echarle para ahuyentar al pequeño gorrión

Respuesta

Pues sacalo rápido o puedes intoxicarte si esta tapado. He visto en diarios que para palomas publicitan un producto que se pone para que no se posen. Pregunta en alguna ferretería o tienda de artículos para el hogar o veterinaria.