¿Qué central amplificadora de TV me recomendáis?

Somos 4 vecinos que actualmente tenemos una instalación de amplificadores modulares de TDT y tenemos problemas de señal por lo que queremos pasarnos a una central amplificadora para solucionar el problema ¿cuál me recomendáis?

Nos han presupuestado una TMA 545 LTE ¿qué os parece esta?

1 respuesta

Respuesta

Muy buena, la recomiendo. Es la que usamos nosotros para casos como el de su comunidad.
Preferimos siempre la central programable por ser más selectiva (TRIAX TMB-100), pero es algo más cara.

Por cierto, si quiere que le pasemos presupuesto sobre ese mismo trabajo, estaríamos encantados de atenderle!. Si vive en Madrid puede contactarnos en el 91 519 40 82.